Euskadi-Murias regresa a la acción en Portugal

El equipo Profesional Continental Euskadi-Murias vuelve a la competición este fin de semana con la disputa el domingo de la Clássica da Arrábida en Portugal, de 182,3 kilómetros y con dos tramos de tierra.

Foto: @PhotoGomezSport

Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Cyril Barthe, Mario González, Julen Irizar, Héctor Sáez y Dani Viejo forman el competitivo bloque de la escuadra vasca dirigida por David Echávarri en tierras lusas.

Cyril Barthe: “Después de un buen bloque de carreras, la verdad es que me encuentro muy bien en los entrenamientos. Espero que la suerte esté del lado del equipo en Portugal para buscar la primera victoria del año. Pienso que vamos con un bloque fuerte y con una buena dinámica. Como siempre, lo daremos todo en la carretera”.

La carrera se disputa sobre un perfil ondulado de 182,3 kilómetros entre Palmela y Sesimbra, a 40 kilómetros de Lisboa. Las subidas puntuables, cortas pero exigentes, son cinco, tres finales en un circuito al Alto da Serra, siendo la última en meta. La otra atracción son los dos tramos de sterrato, tierra, en los kilómetros 84,1 y 98,8.

La participación, internacional, es de 161 corredores y 23 equipos. El Euskadi-Murias volverá a estar presente en Portugal la próxima semana con la disputa de la Volta ao Alentejo (20-24 marzo). Volta Ciclista a Catalunya (25-31 marzo), Classic Loire Atlantique (30 marzo) y Cholet Pays de Loire (31 marzo) son las pruebas que completarán el mes.

Prensa Euskadi-Murias

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario