Euskadi Murias se despide del ciclismo en París – Tours

Por @PochAndres

El equipo vasco anunció que correrá las dos últimas carreras de la temporada y de su historia. París – Bourges y París – Tours serán las clásicas que despidan a la estructura del ciclismo profesional.

Foto: Euskadi-Murias

La afición vasca, en particular, y la afición al ciclismo, en general, llorarón la semana pasada el anunció de la desaparición del Euskadi Murias. El equipo español no encontró patrocinador y no continuará en el circuito profesional.

Euskadi-Murias se despedirá de la temporada y del ciclismo para siempre, con dos competencias del calendario francés: la París – Bourges, el jueves, y la París – Tours, el domingo. El conjunto vasco de categoría Profesional Continental logró en este 2019: 9 victorias de etapa  y se subió al podio (Oscar Rodriguez fue 2°) en la Vuelta a Burgos.

Para despedirse del ciclismo profesional el equipo verde fluorescente alineará a los mismos corredores en las dos citas francesas.  Mikel Aristi, ganador en la Volta a Portugal (etapa 29 y el Tour de Limousin (etapa 2); Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Urko Berrade, Juan Antonio López-Cozar y Sergio Rodríguez, serán los ciclistas que representen al Euskadi Murias en sus carreras de despedida.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario