Ewan, a iniciar el año con victoria en el Tour Down Under

Por @FXavierVidela

Caleb Ewan se prepara para su debut con el Lotto Soudal, conjunto donde será la referencia en los sprints, tras la salida de André Greipel. El australiano quiere dejar una buena impresión desde la primera carrera e intentará festejar en el Tour Down Under de su patria.

«Poder competir al más alto nivel en casa es un honor y tengo recuerdos muy especiales del evento, haciendo mi debut en TDU con el equipo nacional de UniSA-Australia en 2014», dijo Ewan a tourdownunder.com.au.

«Tengo buenos recuerdos de esta carrera y es un buen lugar para iniciar la temporada. Tengo muchas ganas de comenzar el próximo capítulo de mi carrera con Lotto-Soudal y aprovechar los colores del equipo para competir oficialmente por primera vez en Adelaide», agregó el velocista de 24 años, quien decidió dejar el Mitchelton-Scott después de que la formación ‘aussie’ se inclinara por las grandes vueltas.

“Es importante tener un buen desempeño, no solo para mi nuevo equipo, sino también porque estoy compitiendo en casa. Tengo altas expectativas de mí mismo al comienzo de la temporada con una ambición de ganar etapas. Mi forma es buena, así que esperemos y veamos qué sucede», completó Ewan, próximo a iniciar su quinta campaña en el World Tour.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario