EXCLUSIVA: Colombia Tierra de Atletas definió su ‘6’ para la Vuelta a San Juan

Por @FXavierVidela

La flamante escuadra Continental, Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas, se prepara para encarar la temporada 2020. Con 16 ciclistas en la plantilla, la formación dirigida por Luis Cely tendrá representación a nivel nacional e internacional.

Luego de anunciar la ausencia en la Vuelta al Táchira (2.2) debido a cambios en la planificación de la escuadra, finalmente será la Vuelta a San Juan (2.Pro) la prueba elegida para abrir la campaña. La cita argentina, que se celebrará entre el 26 de enero y el 2 de febrero, les permitirá codearse con seis equipos World Tour.

«El objetivo es disputar etapas y estar en el podio de la carrera», expresó el técnico Cely, en diálogo exclusivo con ‘Ciclismo Internacional’. «Seremos muy combativos y protagonistas durante toda la semana», prometió Luis Alfonso, quien ya sabe lo que es destacar ante los equipos europeos en tierras ‘gauchas’, como hizo con Bicicletas Strongman en el desaparecido Tour de San Luis.

Por último, confirmó los seis hombres que representarán a Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas en San Juan. Liderados por Omar Mendoza y Óscar Quiroz, la nómina se completa con el velocista Nelson Soto, Diego Camargo, Willian Muñoz y Jeison Casallas.

SECCIÓN ESPECIAL VUELTA A SAN JUAN 2020

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “EXCLUSIVA: Colombia Tierra de Atletas definió su ‘6’ para la Vuelta a San Juan

  1. A la aficion Venezolana nos dejo con mal sabor amargo, queriendo ver a la escuadra en la vuelta al achira despues de haber aceptado la solicitud a la invitacion y a ultima hora desistir, por razones administrativas y/o logisticas. Esperamos que se Rediman el proximo año y asistan a la Vuelta Tachira.

  2. El equipo Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas no debió haber desistido de ir a correr la Vuelta al Táchira, nos ilusionaron primero con el dubut del equipo en esta carrera y después salen que ya no van.
    Lo que pasa es que Colombia está subestimando esta carrera y ya no volvió a mandar la calidad de equiipos y ciclistas que mandaba antes.
    Tiene que ser el Androni el que lleve ciclistas colombianos que logran destacarse:hace dos años con Iván Ramiro Sosa y el año pasado con Miguel Flórez. Para este año veremos sacando la cara por el país a Jhonatan Restrepo y a Daniel Muñoz, esperemos que se encuentren recuperados de sus lesiones contraídas el año pasado y tengan un destacado desempeño.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: