Fabio Duarte, refuerzo de lujo para el Team Medellín

Gracias al respaldo de la Alcaldía de Medellín al equipo desde el 2017, año de su creación, el conjunto dirigido por José Julián Velásquez ha obtenido importantes títulos deportivos y sociales en este tiempo, entre ellos la Vuelta a Colombia.

Foto: Team Manzana Postobón

Con el propósito de continuar con la política de promoción de ciudad, nacional e internacionalmente, el Team Medellín se ha reforzado para el 2019 de gran forma. Para el próximo año salen del equipo Jonathan Caicedo hacia el EF Education First y Omar Mendoza al Manzana Postobón.

Entre tanto, los refuerzos confirmados son: el campeón del mundo Fabio Duarte, el joven y gran promesa del ciclismo Harold Tejada y el experimentado Eduard Beltrán.

“Estamos felices de recibirlos en el equipo, hicimos una grandes incorporaciones al Team Medellín con un campeón del mundo como Duarte, un escalador neto como Beltrán que va a ser un gran apoyo y va a liderar muchas competencias con el equipo y la joven promesa del ciclismo colombiano Harold Tejada”, expresó José Julián Velásquez, Director Deportivo del Team Medellín.

Así las cosas, la nómina completa de corredores para 2019 quedó así: Óscar Sevilla, Eduard Beltrán,  Fabio Duarte, Harold Tejada, Nicolás Paredes, Weimar Roldán, Cristhian Montoya, Robinson Chalapud, Walter Vargas, Weimar Roldán

Actualmente el Team Medellín se encuentra participando en la Vuelta a Michuacán y en diciembre próximo tendrá dos carreras más en Costa Rica. Estas serán las últimas competencias del año antes de afrontar, comenzando 2019, carreras como la Vuelta a San Juan en Argentina y el Tour Colombia 2.1.

Prensa Team Medellín

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Fabio Duarte, refuerzo de lujo para el Team Medellín

  1. fanor echeverry gonzales
    16 noviembre, 2018 at 10:37 pm

    a fabio erroneamente lo utilizaron para carreras de 3 semanas el es un clasicomano suerte campeon

Deja un comentario