Falleció la medallista olímpica Kelly Catlin (23)

Por @FXavierVidela

Kelly Catlin, miembro del equipo de Persecución femenina de Estados Unidos, falleció a los 23 años. Así lo informó la familia de la medallista olímpica de los JJ.OO de Río 2016 al medio de comunicación estadounidense VeloNews.

Foto: Reuters

El padre de Catlin, Mark Catlin, lo informó al sitio ‘yankee’ este domingo por la mañana. Él mencionó que su hija había fallecido durante la noche del viernes en su residencia en California, tras suicidarse.

«No pasa un minuto sin pensar en ella y pensar en la maravillosa vida que pudo haber vivido», escribió Mark Catlin. “No hay un segundo en el que no podamos dar nuestras vidas libremente a cambio de la de ella. El dolor es increíble», expresó Mark.

Catlin, quien contaba con 23 años, había ganado tres títulos mundiales consecutivos con el equipo de Persecución femenina de su país entre 2016 y 2018. Kelly corrió con el Rally UHC Pro Cycling Team en la ruta.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Falleció la medallista olímpica Kelly Catlin (23)

  1. 10 marzo, 2019 at 11:42 pm

    Que la Misericordia del Señor la acompañe. Paz a su alma

  2. William Ovadia
    11 marzo, 2019 at 9:53 am

    Es un enigma esto del suicidio. No sabemos porque un ser humano se quita la vida a tan temprana edad para dejar a su familia sumida en la más honda tristeza. El suicidio es a nivel mundial, no hay país en el mundo por desarrollado que sea que pueda estar libre de este flagelo.
    El ciclismo acaba de perder a una gran competidora. Paz en su tumba..

  3. Juan Sierra
    11 marzo, 2019 at 12:35 pm

    Porque no dejan que cada persona haga con su vida lo que le dé la gana? Les duele porque es una perdida deportiva de alto nivél!, no su persona, sus emociones, sus sentimientos….

Deja un comentario