Fernando Gaviria no será operado por su fractura de clavícula

Por @pmpalermo

Dentro de la mala noticia que implicó su fractura de clavícula en el Tour de Turquía, Fernando Gaviria puede sentirse satisfecho. Es que, pese a que acabó su temporada de modo brusco y anticipado, el colombiano no deberá ser operado. De ese modo, volverá rápidamente a la actividad.

Foto: Tim de Waele/Getty Images

Gaviria, que aún no ha definido su continuidad en Quick-Step Floors (Deceuninck Quick-Step en 2019), regresará a los entrenamientos dentro de tres semanas, plazo estipulado por los médicos tras realizarse análisis más profundos en una clínica de Bélgica.

Para el de La Ceja, esta fue su tercera lesión del curso, puesto que se rompió una mano en la Tirreno-Adriático -perdiéndose las clásicas de primavera- y luego padeció dolores de rodilla en agosto.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Fernando Gaviria no será operado por su fractura de clavícula

  1. José del Carmen Duarte Gómez
    11 octubre, 2018 at 7:26 pm

    Buenas tardes: En el caso del Movistar, el tener 3corredores de cabeza de, Carrera ,no le favoresio en nada, lo debilitó porque es ves de llevar dos gregarios más, lleva2 gregarios menos, y entos momentos, no se puede dar tanta, gavela, espero sus a prendido la lección

Deja un comentario