Fractura de clavícula para Fernando Gaviria en el inicio del Tour de Turquía

Por @pmpalermo

Lamentablemente, Fernando Gaviria sufrió una fractura de clavícula en el inicio del Tour de Turquía. El colombiano se fue al suelo a 3600 metros del cierre de la fracción inicial con el peor desenlace posible. De ese modo, se acaba la temporada para el veloz pedalista.

Vale la pena recordar que, este año, ya había sufrido una fractura en su mano izquierda durante la Tirreno-Adriático, perdiéndose la temporada de clásicas. Además, padeció problemas de rodilla durante agosto, registrando un par de abandonos.

Gaviria será examinado nuevamente en el Hospital AZ Herentals, donde se determinará si su lesión requiere de una intervención quirúrgica.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 comments for “Fractura de clavícula para Fernando Gaviria en el inicio del Tour de Turquía

  1. VICTOR ALARCON
    9 octubre, 2018 at 12:03 pm

    Año horrible de Fernando Gaviria, para olvidar. Se cae más que todos los demás sprinters, con excepción de Cavendish. Se acabó la temporada para el misil :-(

    • 9 octubre, 2018 at 12:15 pm

      Don Victor No estamos de acuerdo on su comentario!!! Creo ha sido el mejor ano de su carrera primera participacion tour de francia, gano su primera etapa y fue lider de la carrera mas impirtante del mundo entre otras asi que no entendemos su comentario !!!!! Gran representacion para latinoamerica y el futuro ganador de mas etapas en carrera como latino va aser de largo el mejor con egan bernal el 2019 de pronto tenemos el primer ganador de tour de ffrance el proximo ano

      • Pedalio Cadena
        9 octubre, 2018 at 3:05 pm

        Correcto, Gaviria es uno de los mejores Sprinters del Mundo del ciclismo!!

  2. William Ovadía
    9 octubre, 2018 at 12:25 pm

    Estaba ilusionado en que Fernando Gaviria se apuntaría hoy con el triunfo de etapa en Turquía, pero ya ven lo que le deparó el destino. Ojalá tenga una pronta recuperación para que el año entrante nos siga alegrando con más victorias.

  3. Daniel R
    9 octubre, 2018 at 9:56 pm

    Gaviria se cae mucho y eso que viene de pista. Donde no provenga de ahí ya se hubiera matado.
    Ojala mejore en este aspecto porque la calidad y la clase la tiene.

Deja un comentario