Fractura de clavícula para Godoy; Moyano al borde del retiro (declaraciones)

Por @pmpalermo

Mala suerte para Sergio Godoy, que se despide del noveno Tour de San Luis de la peor manera luego del accidente sufrido hoy en el tramo final de la etapa 3, cuando los nervios se hicieron presentes en el pelotón y las caídas moneda corrientes.godoy

El mendocino se rompió la clavícula en un tremendo accidente a 1000 metros del arribo, al que llegó retrasado, embarrado y llorando, señal de que, en su interior, sabía lo que pasaba. Tras las placas que se le realizaron, los médicos descubrieron la fractura en la clavícula derecha, motivo por el que el 2° del año pasado dijo adiós anticipadamente. El atleta no será operado.

«Faltando 1500 metros se cayeron adelante mío. Yo me sentía muy bien e iba adelante para no arriesgar. Esquivé por la tierra, me comí una bicicleta de un corredor de Androni y me golpee contra un árbol», informó el ciclista a ciclismointernacional.com

Por su parte, Josué Moyano se vio involucrado en la montonera acontecida antes de La Toma y se volvió a golpear en la zona intercostal (el primer golpe fue el domingo entrenando, cuando un auto los embistió), lo que le produce fuertes dolores con la consiguiente dificultad para respirar que ya lo afectó ayer.

«Un loco nos embistió el domingo y hoy me volví a golpear en la zona. Ayer no podía respirar y hoy pensé en abandonar pero aguanté para poder ayudar a Godoy más adelante. Sin embargo, estoy muy dolorido y no sé cómo seguiré», dijo a esta redacción.

Malas nuevas para el equipo local que se queda sin una pieza clave como Godoy y con su otro líder tocado, aún con lo más duro por venir.

¿Quién ganará el Tour de San Luis?

  • Nairo Quintana (67%, 1.412 Votos)
  • Carlos Betancur (7%, 148 Votos)
  • Daniel Díaz (7%, 142 Votos)
  • Eduardo Sepúlveda (5%, 96 Votos)
  • Michal Kwiatkowski (4%, 94 Votos)
  • Otro (4%, 89 Votos)
  • Sergio Godoy (4%, 75 Votos)
  • Miguel Rubiano (1%, 30 Votos)
  • Thomas Voeckler (1%, 25 Votos)

Votantes: 2.111

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Fractura de clavícula para Godoy; Moyano al borde del retiro (declaraciones)

  1. ricardo t-forest
    22 enero, 2015 at 2:07 am

    MALA SUERTE PARA el team san luís, me causa pena ya que se preparan para esta linda carrera. SUERTE A GODOY y MOYANO, que dios les cuide, se despeja el camino para NAIRO por esta contingencia del san luis, la bandera de la oposición queda con dani diaz y sepulveda.

Comments are closed.