Fracturas múltiples para Álvaro Hodeg tras su caída en el Eurométropole

Por @pmpalermo

Tal y como se temía, la tremenda caída sufrida por Álvaro Hodeg en el cierre del Tour de l´Eurométropole no fue «gratuita». El colombiano acabó en el hospital con fracturas múltiples, tal como confirmó su equipo.

Foto: Tour Colombia

En un comunicado, Deceuninck-QuickStep brindó un parte médico en el que hablan de fracturas en un antebrazo (izquierdo), un hombro (derecho) y dos costillas. El joven atleta deberá ser operado por la lesión en el hombro y la misma será realizada mañana mismo.

Hodeg permanecerá internado hoy para descartar otras lesiones, especialmente por golpes en la cabeza. Triste fin de temporada para el ciclista, que firmó hace unas horas su séptima diana de 2019.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 comments for “Fracturas múltiples para Álvaro Hodeg tras su caída en el Eurométropole

  1. Anibal
    5 octubre, 2019 at 4:30 pm

    Que mala suerte. Acaba su temporada. De todos modos puede terminar con una gran sonrisa, con la satisfacción de haberle cumplido a su equipo y a sus fans. Gran temporada y espero que la recuperación sea totalmente exitosa, porque el año que viene su progresión debe continuar.

  2. Wilzam
    5 octubre, 2019 at 6:33 pm

    Confiar en Dios para que su recuperación sea exitosa y que retome su nivel, arriba campeón.

  3. Jairo
    5 octubre, 2019 at 8:10 pm

    Que mala fortuna la de Sergio. pero aún en el infortunio demuestra que tiene mucho por ganar.la potencia combinada con juventud seguro dará muchos triunfos a su equipo y llenará de orgullo a los colombianos.
    Ojalá se recupere pronto

  4. Fernando Cancino Restrepo
    6 octubre, 2019 at 12:11 am

    Que bonito es el ciclismo, hace tampoco Hodeg sonreia por su triunfo , lo disfrutamos, hoy un lamentable accidente lo separará de las carreras , pero de seguro Dios le dará la fortaleza para su pronta recuperación . La juventud y la vida le dará su revancha porque son los ciclistas grandes gladiadores.
    Estos esfuerzos son los que hacen que me apegue a este gran deporte. Para adelante Hodeg, así como Froome y Rigoberto , entre otros , TODOS UNOS BERRACOS.!!!!!

Deja un comentario