Gaviria y Alaphilippe, al comando del Quick-Step Floors en la Colombia Oro y Paz

Por @pmpalermo

La primera edición de la flamante Colombia Oro y Paz 2.1 se anticipa impresionante. Es que se siguen confirmando estrellas para la salida y, luego del anuncio respecto a la presencia de Nairo Quintana, la organización informó que Quick-Step Floors tendrá un bloque de lujo.

Foto: TDWSport / Quick-Step Floors

Con Fernando Gaviria y Julian Alaphilippe de líderes, el conjunto más ganador del World Tour honrará la invitación recibida. El sprinter de La Ceja llegará con algo más de rodaje puesto que iniciará su curso en Argentina, con la Vuelta a San Juan.

Junto a él en la Oro y Paz, estará el versátil y talentoso Alaphilippe, pedalista capaz de ganar en las Ardenas o París-Niza, y con un futuro impresionante en este deporte.

El argentino Maximiliano Richeze, lanzador estrella de Gaviria, también conocerá la flamante competencia y buscará afinar su puesta a punto. El oriundo de Bella Vista es otro que comenzará antes, también en San Juan.

A ellos de unen los neoprofesionales Jhonatan Narváez y Álvaro José Hodeg, quien después de ser protagonista principal en los embalajes del Tour de L’Avenir, se enfundó los colores de la formación europea para empezar su carrera en calidad de aprendiz.

Completa la nómina el experimentado Iljo Keisse, múltiple medallista internacional en pruebas de pista y ganador de etapa en el Giro de Italia 2015.

Quick Step Floors y Movistar Team son los dos equipos World Tour que ya notificaron sus nóminas ante la Federación Colombiana de Ciclismo para participar en la carrera, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved