Gaviria: «Ya no hay excusas para admitir que fui el mejor». Díaz: «Hubo muchos nervios»

Por @pmpalermo

Fernando Gaviria volvió a hacer historia derrotando a Mark Cavendish en el Tour de San Luis, mientras que Dani Díaz retuvo la punta, motivo por el que los dos grandes protagonistas del día atendieron a la prensa con ciclismointernacional.com de testigo

10943893_894958553860712_1068510942_n

Fernando Gaviria:

«El sprint fue cuesta arriba, a Cavendish le duele más, y por eso ataqué mucho antes que él hiciera lo mismo»

«Sí, el otro día pudo haber sido una casualidad, no lo niego, quizás me encontré con la victoria pero hoy todos estuvieron pendientes de mí, todos me conocían y ya no hay excusas para admitir que fui el mejor»

«Al final el equipo se puso a trabajar decididos a ganar la etapa, nos pusimos al frente del pelotón para vencer el sprint»

«El triunfo aún es para Juliana, y a mi familia, porque son los que me han estado apoyando»

«Mark Cavendish es el mejor sprinter del planeta y lo miraba ganar en el Tour desde el sofá de casa, pero vengo en mejor forma, corrí en Londres y la diferencia está siendo la forma física»

«Mañana trabajaré para el equipo ya que el final no me conviene»

«No me esperaba ganar, siempre tengo ilusión, pero al ver que debía enfrentar al mejor sprinter , a un señor como Mark Cavendish, y tenerlo cerca es demasiado. Todo es muy confuso».

«Vengo trabajando hace tiempo para esta carrera»

Dani Díaz:

«Hubo varias caídas, pero en el kilómetro final hubo una grande en la que nos vimos involucrados todos los favoritos a la general. No fuimos al suelo, pero sí paramos. Hubo muchos nervios.»

«Mañana veremos cuando entremos al puerto. La subida es larga y tomaremos la decisión a pie de puerto, cuando sepamos cómo nos sentimos»

«La subida de mañana es larga y se pueden hacer muchas diferencias. Si me siento bien atacaré para aprovechar mi condición teniendo en cuenta que la crono no es mi fuerte»

«Estoy muy feliz de haberle dado la victoria ayer a mi equipo, porque confiaron en mí. Lo mismo para los patrocinadores. Hacen un gran trabajado, contento con mis compañeros y el ambiente en el equipo era muy agradable. Lástima que uno de los chicos está lesionado»

«Ayer no hubo diferencias significativas. A los que ví fuertes ayer, por citar algunos, Dani Moreno, Torres y a Sergio Godoy»

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Gaviria: «Ya no hay excusas para admitir que fui el mejor». Díaz: «Hubo muchos nervios»

  1. 21 enero, 2015 at 8:46 pm

    me sorprendió Gaviria, esperaba q el Team Colombia vaya al frente, pero no dos victorias d etapa. Daniel Diaz tiene todo para ganar, viene bien y su equipo viene fuerte. Nairo y Movistar darán batalla, pero parece q apuntan a otra cosa.

    • 21 enero, 2015 at 8:59 pm

      Es la Selección de Colombia, no el Team! ;)

Comments are closed.