Gilbert y Gaviria, al comando de Quick-Step Floors en Omloop y Kuurne

Por @pmpalermo

El fin de semana se abre la temporada de clásicas y, para muchos, inicia realmente la campaña. Debido a la importancia de los eventos en cuestión -Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Bruselas-Kuurne- los equipos acudirán con sus mejores hombres.

Quick-Step Floors, por años dominador de la primavera, no será la excepción y presentará una formación imponente, en la que destacan como líderes Philippe Gilbert y Fernando Gaviria. Por características y experiencia, el belga será la primera opción el sábado, mientras que el colombiano tiene todo para celebrar el domingo.

A su alrededor, gregarios de lujo con probadas virtudes para los adoquines y potenciales ganadores en cualquier otra situación. Los mismos son Dries Devenyns, Iljo Keisse, Yves Lampaert, Zdenek Stybar y Niki Terpstra.

De cara a Kuurne-Bruselas-Kuurne, cita en la que usualmente los sprinters tienen la última palabra, la formación que responderá a Gaviria será: Tim Declercq, Iljo Keisse, Yves Lampaert, Maximiliano Richeze, Florian Sénéchal y Niki Terpstra.

Vale la pena mencionar que el de La Ceja tendrá un curso diferente al de años previos, puesto que enfocará gran parte de sus energías en la Primavera de cara cumplir su sueño de triunfar en los adoquines. Luego conocerá el Tour de France.

–Relacionadas: Análisis: Sin Boonen y Cancellara, ¿quién ocupará su lugar?

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario