GW Shimano: Misión Tour Colombia 2.1

Se va llegando la hora cero para el inicio del Tour Colombia 2.1, la carrera más importante de todos los tiempos realizada hasta ahora en nuestro país y el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer afina detalles para su participación.

El GW Shimano Continental ha elegido una nómina de quilates para enfrentarse a las escuadras World Tour invitadas, Team Sky, Education First Drapac, Astana, Duceuninck Step Floors, Movistar Team y UAE Team Emirates.

Tras participar en la Vuelta al Táchira y lograr la medalla de bronce en la categoría Elite en el reciente Campeonato Nacional de ruta con José Serpa, Andrés Felipe Torres seleccionó a los corredores Juan Pablo Suárez, José Serpa, Felipe Laverde, Carlos Alzate, Heiner Parra y Nicolás Castro; para buscar el protagonismo en las carrera que se disputará en carreteras antioqueñas entre el 12 y el 17 de febrero.

Por ahora el equipo se encuentra concentrado en el Oriente Antioqueño y busca aprovechar no solo la experiencia de la mayoría de sus seleccionados en Europa, sino también el conocimiento de los 6 trazados por donde se disputará la segunda versión del giro colombiano que reconocerá al ganador con la camisa naranja.

Fuente: Club Ruedas de Oro

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “GW Shimano: Misión Tour Colombia 2.1

  1. Rodolfo Santillan
    10 febrero, 2019 at 6:54 pm

    El equipo Ecuador…un team que hara un buen papel en la Colombia 2.1. Hay mezcla de experiencia y juventud…igual esta competencia es para un hermano latino. Fuetza Colombia y Ecuador…tenemos para ganar…

Deja un comentario