Horner cambia de representante y todavía sueña

Por @pmpalermo

Uno tras otro se suman los capítulos a la novela en torno al ganador de la pasada Vuelta a España, Chris Horner, quién sigue sin encontrar un equipo donde competir en 2014 pese a los rumores que lo vincularon al Christina Watches en las últimas horas. ChrisHorner-

La novedad más reciente alrededor del yankee es que cambió de representante en su afán por conseguir un hueco en el World Tour, algo que el anterior, Michael Rutherford, no fue capaz de lograr.

El elegido es el recién retirado sprinter australiano Baden Cooke, quién fuera compañero de Horner en 2000 y 2001 en el Mercury, alguien que parece capacitado para obtener lo imposible: un contrato para el veterano Horner.

«Normalmente ya no hay espacio en las escuadras por estas fechas, pero cuando Chris me llamó dije que lo haría porque lo conozco desde que fuimos compañeros en Mercury y sé cuán bueno es sobre la bici», dijo Cooke a Cyclingnews. «Fue subestimado hasta que ganó la Vuelta pero ha sido uno de los campeones más consistentes de los últimos años», agregó.

«Me sorprendió que nadie le diera un contrato, pero espero poder salvarle los muebles», siguió Cooke. «Ya contacté varios equipos y recibí todas negativas, o porque ya tienen su plantilla cerrada o porque apuntan a la juventud, pero todavía hay posibilidades dentro del World Tour», indicó.

«Lo ideal sería que continúe en la categoría, para apoyar a un contendiente al Tour y defender su título en la Vuelta a España. Está en la mejor forma de su vida y es el ganador más barato de una de las grandes», finalizó su nuevo agente.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …