Imanol Erviti seguirá haciendo historia con Movistar

Movistar Team anuncia este miércoles, con motivo de la llegada de la Vuelta a España 2019 a Navarra, que Imanol Erviti (Pamplona, ESP; 1983) ha firmado un nuevo contrato con la estructura de Eusebio Unzué, su equipo de toda la vida, y seguirá vistiendo el maillot azul durante los próximos dos años, al menos hasta el final de la temporada 2021.

foto: Movistar Team

Erviti es todo un símbolo de Abarca Sports, organización a la que lleva unido sin interrupciones desde su debut profesional en 2005. Durante estas quince campañas -ahora 17, al término de su nueva vinculación-, Imanol ha sido ante todo un respaldo de valor incalculable para sus líderes, a los que ha acompañado en 10 Tours de Francia de manera consecutiva desde 2010 y 12 participaciones, contando 2019, en la Vuelta a España, que le ha visto alzar los brazos en dos ocasiones en 2008 (Las Rozas) y 2010 (Vilanova i la Geltrú).

El valor deportivo y humano de este gran rodador –top-ten en Flandes y Roubaix- y hombre de equipo seguirá así a disposición de un Movistar Team que tiene en Erviti y en su inseparable compañero de batallas Alejandro Valverde los miembros más longevos de su estructura 2020: tres lustros juntos.

*Relacionadas: Héroes anónimos del pelotón: Imanol Erviti

Prensa Movistar

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario