Impey, dueño del Down Under: “El año pasado estaba sorprendido, ahora no tanto”

Por @pmpalermo

Histórico. Sí, lo de Daryl Impey convirtiéndose en el primer corredor en repetir título del Tour Down Under en años consecutivos. El sudafricano comentó sus sensaciones tras su imponente actuación en Willunga Hill, donde limitó diferencias de un modo notable.

“No podía creer que Porte y Poels estuvieran tan cerca, así que me exprimí y llegué hasta ellos”, comentó, explicando su espectacular tercera plaza en la etapa 6. “Me hice cargo de la presión, pero el equipo estaba comprometido”, siguió.

“Es especial repetir en años consecutivos. Creí en mis opciones, todos estuvimos a un gran nivel”, opinó respecto a lo realizado por Mitchelton-Scott esta semana. “Aún sí, no soñaba con reiterar la conquista”, confesó el versátil atleta.

“Las bonificaciones que logré ayer fueron valiosas porque me permitieron especular en la ascensión y creer en mis chances”, contó Impey. “El año pasado estaba sorprendido, ahora no tanto porque considero que empiezo a madurar como ciclista”, expresó.

“Le dedico el triunfo a Mathew Hayman, que se retira”, tiró. “Ha sido un fantástico compañero y muchas de mis victorias llegaron junto a él. Despedirlo de este modo es sensacional”, concluyó el bicampeón del Tour Down Under.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Impey, dueño del Down Under: “El año pasado estaba sorprendido, ahora no tanto”

  1. Milton Noy
    20 enero, 2019 at 4:57 pm

    Willunga Hill es a Porte lo que el Tour Down Under es a Impey.

Deja un comentario