Impey y Bevin sobreviven la subida a Corkscrew y reparten honores en el Tour Down Under 2019

Por @pmpalermo

Daryl Impey (Mitchelton-Scott) se quedó con la etapa 4 del Tour Down Under 2019, 129.2 kilómetros entre Unley y Campbelltown. Patrick Bevin (CCC) incrementó su liderazgo en la clasificación general.

De Gendt (LTS), Pernsteiner (TBM), Cosnefroy (ALM), Scotson (GFC), White (AUS) y Sutterlin (MOV) protagonizaron la fuga del día, que gozó de unos cinco minutos y medio de renta. En el mayoritario, Mitchelton-Scott tomó gran parte de las responsabilidades, reduciendo el margen progresivamente.

El ingreso de Astana o CCC en la colaboración con la cacería trajo de regreso a los punteros, siendo Pernsteiner el último sobreviviente, en plena trepada a Corkscrew y a 6000 metros del arribo. Allí surgieron Woods (EF1), Porte (TFS), Bennett (TJV) y Poels (SKY).

Estos gallos hicieron diferencias y coronaron, pero la brecha no fue la suficiente. A sus espaldas, Mitchelton lideró la persecución, secó el movimiento y todo se encaminó hacia una volta reducida.

20 unidades ingresaron agrupadas y, en el embalaje, fue Impey -campeón defensor- quien impuso condiciones. Tras él, Bevin, que incrementó su ventaja en la general, y Sánchez.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Impey y Bevin sobreviven la subida a Corkscrew y reparten honores en el Tour Down Under 2019

  1. Milton Noy
    18 enero, 2019 at 11:36 am

    Bevin sorprende ¿le alcanzará para retener la camiseta por la mínima diferencia en Willunga? ¿podría mantenerse el actual podium (Bevin, Impey, Sanchez) hasta el final?

    • Pablo
      18 enero, 2019 at 1:15 pm

      De estos tres, tal vez a impey le alcanze si logra bonificar algo más, por demás veo muy finos a porte, Woods y poels.

  2. Roylester
    18 enero, 2019 at 1:56 pm

    Tal como plantean ambos, la carrera está entre estos ciclistas, está buena la lucha, por méritos Bevin sería el merecedor, por fineza de estado está entre Woods, Poels, Porte y Luis León, Impey no es desacartable que arremetió en esta etapa, aunque no vi la carrera completa me gustaron los últimos km.
    Para empezar la temporada está entretenida espero hoy la emoción supere las etapas anteriores

Deja un comentario