Imponente formación de Bora-hansgrohe para el Tour de California

Por @pmpalermo

Aunque el Giro de Italia se llevará gran parte de la atención ciclística durante mayo, no debe olvidarse que el calendario World Tour seguirá con el Tour de California. El mismo contará con un pelotón interesante, en el que sobresale la alineación de Bora-hansgrohe.

Foto: Franco Xavier Videla | Xavier Photo & Press

Los alemanes acudirán con un trío de líderes, listos para repartirse etapas y general. Peter Sagan es la principal cabeza visible y el arma para lo sprints. El eslovaco, que viene de una frustrante campaña de clásicas, quiere iniciar su siguiente bloque competitivo de la mejor forma.

Para eso estará en California, ronda que le sienta de maravillas y en la que contará con sus fieles Daniel Oss, Oscar Gatto, Erik Baška y Juraj Sagan. Pero además, los germanos se apoyarán en los pletóricos Felix Großschartner  y Maximilian Schachmann.

El primero viene de ser campeón en Turquía y 4to en Romandía, mientras que el segundo, tuvo una primavera genial en la que se impuso en GP Industria, etapa en Catalunya, otras tres en Itzulia y fue top 5 en el Tríptico de las Ardenas.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario