Ion Izagirre: “Mi objetivo era ganar una carrera este año… ¡y ya lo conseguí!”

Por @FXavierVidela

Ion Izagirre fue protagonista durante toda la semana y su regularidad le permitió hacerse con el título de la Volta a la Comunitat Valenciana 2019. El vasco del Astana Pro Team volvió a saborear las mieles del triunfo tras más de dos años.

Foto: Astana Pro Team

“Estoy muy feliz con esta victoria, pero debo decir que este es el éxito del equipo, no solo el mío. Corrimos esta carrera muy bien como equipo y en cada momento tuve un gran apoyo de mis compañeros”, dijo el ex Bahrain-Mérida, quien no festejaba desde el Tour de France 2016, cuando lucía los colores del Movistar Team.

“Logramos casi el máximo en esta carrera con mi victoria, un tercer lugar de Pello Bilbao y una victoria en la clasificación por equipos. ¡Fantástico!”, añadió el oriundo del País Vasco, quien ya alcanzó la meta que se había trazado para esta campaña.

“Comencé esta temporada con el objetivo de ganar al menos una carrera y ya en Valencia lo logré. Es algo especial para mí ganar con la camiseta de Astana. ¡Estoy orgulloso de ello!”, finalizó Izagirre, a quien le ha sentado bien el cambio de escuadra.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Ion Izagirre: “Mi objetivo era ganar una carrera este año… ¡y ya lo conseguí!”

  1. Milton Noy
    11 febrero, 2019 at 10:41 am

    Satisfactorio empezar temporada y obtener los objetivos propuesto, solo espero que mantenga ese optimismo y empuje para trabajar inobjetablemente para los lideres de escuadra cuando llegue el momento.

Deja un comentario