Jakob Fuglsang: «Hubo contacto con Movistar y Unzué para una posible firma»

Por @PochAndres

El ciclista danés de Astana confirmó que habría estado cerca de fichar por el equipo español. Finalmente desistió de esa opción y renovó con el equipo kazajo por dos temporadas.

Jakob Fuglsang habló con la prensa española y confirmó que los buscaron desde ‘La M’ para ficharle, pero el prefirió seguir en Astana Pro Team. El corredor danés de 34 años llegó a la formación celeste en 2013 y su nuevo contrato se vence en diciembre de 2021.

«Es cierto que hubo contacto con Movistar y Unzué para una posible firma. Era una opción interesante, pero finalmente renové por dos años con Astana y estoy muy feliz», le dijo Fuglsang a Marca. El líder de la formación dirigida por Vinoukurov obtuvo cinco victorias en 2019.

«Movistar fue una gran opción para mí, pero creo que tendré más opciones aquí. Ya tengo 34 años, y tuve que elegir bien porque no soy tan joven. Podré liderar el equipo en varias carreras importantes. Espero estar a la altura de la tarea», continuó el ciclista que ganó la Leige-Bastogne-Leige y etapas en La Vuelta y Tirreno Adriatico.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Jakob Fuglsang: «Hubo contacto con Movistar y Unzué para una posible firma»

  1. Andrés
    6 noviembre, 2019 at 4:38 pm

    Buena decisión, móvistar lo pone de gregario de Valverde y sus otros españoles

Deja un comentario