Jan Ullrich cumple 40 años y disfruta la vida

Por @pmpalermo

Jan Ullrich es junto a Lance Armstrong el ícono de la década pasada, uno de los animadores del calendario ciclístico mundial, único alemán en ganar el Tour y sub campeón en reiteradas oportunidades.ulle

Como el Yankee, Ullrich no tuvo un final feliz ya que luego de ser implicado en la Operación Puerto se retiró del ciclismo en 2007, posteriormente confesó su dopaje, se le retiraron los resultados desde mayo de 2005 y se le aplicó una suspensión.

Tras su triste desenlace, la vida parece sonreir nuevamente al teutón que pasa los días junto a su esposa e hijos en las cercanías del Lago Constance en Suiza, un lugar paradisíaco en el que subsiste gracias a las enormes sumas que generó durante su trayectoria y a los paseos pagos que realiza con los fans que quieren cumplir el sueño de rodar junto a su ídolo.

Ullrich, quién toda su carrera luchó contra el sobre peso, se mantiene en muy buena forma y pese a que cumple 40 años este lunes, tranquilamente podría competir en buen nivel si así lo quisiera.

“Me siento plenamente feliz, mi vida tranquilamente sería una vacación para muchas personas», dijo el ex Telekom a la radio NDR. “Cumplí con mi castigo, me arrepentí de lo que hice y dejé mis errores en el pasado», agregó.

Lejos de preocuparse por los problemas legales que todavía lo persiguen como el juicio contra Gunther Dahms, sponsor del Team Coast, Ulle disfruta el presente: «debo vivir con lo malo y lo bueno, pero prefiero vivir el hoy sin mirar atrás».

Pablo Martín Palermo

                                          
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

3 comments for “Jan Ullrich cumple 40 años y disfruta la vida

  1. juan carlos victorio
    3 diciembre, 2013 at 1:07 am

    Eso desde mi humilde opinión no te deja bajar lo brazos ya que demostraste arriba de una bicicleta lo que es un ciclista de elite cuando un una oportunidad bajaste el ritmo de carrera para esperar al gran Lamse eso tiene mas valor que lo demás te felicito sos y seras mi hidolo

  2. TREPADOR
    6 diciembre, 2013 at 4:27 pm

    Sin ti, Armstrong y Ullrich el ciclismo aburre a las ovejas.

  3. TREPADOR
    6 diciembre, 2013 at 4:28 pm

    Quería decir sin Ullrich, Armstrong y Pantani.

Comments are closed.