Jhonatan Restrepo se viste de rosa: «Espero recuperar la confianza que perdí el último tiempo»

Por @FXavierVidela

Jhonatan Restrepo fue oficializado como nuevo corredor del Team Manzana Postobón para 2019, novedad que ya había sido confirmada por esta redacción hace dos semanas. El oriundo de Pácora intentará aportar lo aprendido en sus tres años en el World Tour a los más jóvenes del equipo colombiano.

Foto: Getty Images (archivo)

«Quería volver un año, correr un poco más en Colombia y volver a ganar algo más de confianza, que perdí en mis últimas temporadas con Katusha-Alpecin», expresó el ‘Rayo’, de solo 23 años, pero con gran experiencia en la máxima división.

«Lo hice bien, pero me faltó para ganar y perdí algo de confianza. A veces dar un paso atrás es dar dos adelante luego. Espero que salga todo bien y darle muchos triunfos al equipo», siguió Jhonatan, quien tuvo grandes actuaciones en la Vuelta a España, con fugas destacadas que estuvo muy cerca de rematar.

«Aprendí demasiado, a cuidarme, a conocer las carreras. Sé cuándo moverme. No será una experiencia nueva en Europa. Me llena de mucho orgullo representar a una escuadra de Colombia», completó Restrepo, quien se ilusiona con crecer de la mano del Team Manzana Postobón, en un bloque que será netamente cafetero.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Jhonatan Restrepo se viste de rosa: «Espero recuperar la confianza que perdí el último tiempo»

  1. fanor echeverry gonzales
    14 noviembre, 2018 at 9:37 pm

    sin duda sera el lider del manzana eso le llevara a ganar etapas y quiza carreras en europa colombia y china

  2. Manuel estrada
    19 noviembre, 2018 at 9:53 am

    paso a atrás el manzana no es el mejor referente, en Europa compite pero no gana ni siguiera la montaña cero etapas , no veo progreso ni para el equipo ni para el corredor.

Deja un comentario