Juego de las Clásicas de Primavera, con un mínimo de 6.500 euros en premios

Para muchos amantes de las carreras ciclistas, la primavera es la época más interesante de la temporada. Es en ella cuando se disputan pruebas como Tour de Flandes, París-Roubaix y la Lieja-Bastoña-Lieja, que hacen permanecer pegados a la pantalla a muchos aficionados.

Siguiendo la tradición, la apertura del periodo de clásicas se dará con el Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne-Brussels-Kuurne. Estas dos semi-clásicas constituyen también el inicio de la Porra de las Clásicas de Primavera de Zweeler.

Al igual que en el 2017, cada participante deberá crear un equipo de 20 ciclistas ajustándose a un presupuesto determinado, que en la presente edición será de 210 millones de euros. Se le ha dado un valor a cada uno de los ciclistas, así por ejemplo, Greg van Avermaet costará 40 millones, Peter Sagan otros 35,3, Philippe Gilbert 26,2 y Alejandro Valverde 19,4 millones. Los ciclistas sumarán puntos si terminan entre los 20/25/30 primeros de un clásica.

Los costes de inscripción de la porra serán de 7 euros por equipo, de los cuales la mayoría irán destinados al reparto de premios. En Zweeler.com, los conocimientos deportivos se premian con dinero. Así, la Porra de las Clásicas de Primavera repartirá un mínimo de 6.500 euros en premios.

El ganador final de la porra se llevará un primer premio de 1.000 euros, mientras que el décimo, por ejemplo, se llevará un total de 142 euros. Habrá un total de 151 premios para la clasificación general.

La Spring CyClassics Game (RtI) 2018 comenzará el sábado 24 febrero 2018 a la 11:45 horas CET.

Debe elegir a los 28 ciclistas de 7 grupos distintos que crea que más puntos acumularán durante la Spring CyClassics Game (RtI) 2018.

La inscripción tendrá un coste de 5 euros por equipo y habrá 5 tickets que pueden ganarse para el juego final de Road to Innsbruck. Un ticket le permite hacer un equipo en el Juego Final del Road to Innsbruck.

El pozo del Juego Final es de por lo menos 35.000 euros con un primer premio de 10.000 euros. ¡Todos los tickets tienen un valor de por lo menos 75 euros!

¡Haz clic aquí para registrarse inmediatamente!

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario