Keisse y Benoot, fracturados en la París-Roubaix

Por @pmpalermo

No en vano se denomina como Infierno del Norte a la París-Roubaix. Mientras algunos, especialmente Philippe Gilbert, tocaban el cielo con las manos, otros la pasaban mal y salían en ambulancia de la mítica carrera francesa.

Se trata de Iljo Keisse y Tiesj Benoot, accidentados y hospitalizados durante el domingo. En el caso del hombre de Deceuninck-QuickStep, sufrió una fractura compleja en el codo izquierdo que requirió una intervención quirúrgica.

El atleta volverá a las competiciones a fin de mes.”Roubaix es una de las carreras más bellas, siempre y cuando salgas indemne de un infierno de caídas. No ví un escollo en el suelo, me caí y cuando me volví a subir a la bici me dí cuenta enseguida que era algo serio”, contó el belga.

Benoot, la otra víctima

Otro que no recordará el domingo 14 de abril de 2019 con cariño es Tiesj Benoot. El belga chocó con la parte trasera del coche de Jumbo-Visma mientras perseguía tras haber pinchado. De inmediato se supo que no podía continuar y fue trasladado a un hospital.

Chequeos posteriores descubrieron una fractura en la clavícula derecha que lo sacará de la Amstel Gold Race, su objetivo inmediato. Además, el atleta padece de raspones, golpes y cortes en todo el lado derecho de su cuerpo, especialmente en la cadera y el hombro.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario