Kristoff resiste entre los jefes de fila y se lleva la cuarta en Omán

Por @pmpalermo

Alexander Kristoff (Katusha) fue el vencedor de la ondulada cuarta etapa del Tour de Omán,118 kilómetros entre Yiti (Al Sifah) y Ministry of Tourism colmados de cotas en la que se llevó la victoria al sprint. Ben Hermans sigue líder.

Tras un comienzo a toda marcha, Kangert, Domont, Küng, Ait El Abdia, Jungels, Denifl, Teunissen, Doubey y Eaton lograron marcharse del pelotón, conformando la fuga del día. Detrás, BMC, Astana y Quick Step controlaron en todo momento, impidiendo que los punteros gozaran de más de dos minutos de margen.

La dureza del terreno empezó a cobrarse víctimas y Jungels y Teunissen cedieron en el corte, finalmente neutralizado dentro de los 20 últimos kilómetros. Fue entonces que aparecieron los gallos.

Bardet, Hermans, Aru, Fuglsang y Rui Costa conformaron la nueva cabeza de carrera y se produjeron diversos ataques, entre ellos los de Fuglsang y Frank, quien se unió luego a la fiesta. Pero no prosperaron y el reducido pelotón sobreviviente los alcanzó.

Así, todo se decidió en un embalaje masivo de 40 unidades, donde el noruego Kristoff apareció desde atrás y en el día menos pensado, llevándose la victoria por delante de Colbrelli y Van Avermaet. En lo que a la general respecta casi no hubo cambios, aunque el colombiano Acevedo cayó a la 11° plaza.

Mañana se disputará la decisiva etapa 5, 152.5 kilómetros entre Samail y el final en alto de Green Mountain. No olvides visitar la Sección Previas para mayores detalles de cada etapa y predicciones.

 Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 comments for “Kristoff resiste entre los jefes de fila y se lleva la cuarta en Omán

  1. 17 febrero, 2017 at 9:44 am

    Yo ayer deje un comentario en la previa de Etapa 4 – Tour de Oman, en el que pronosticaba victoria para Kristoff. No se que pasó porque ya no esta; bueno dejo constancia de que acerte. jajaja

    • 17 febrero, 2017 at 10:07 am

      Como verá, se dejan todos los mensajes que no contengan insultos ni agresiones. Si el mensaje no está, es porque nunca llegó. Porque no está en spam tampoco y nosotros no lo borramos. ¿Cuál sería el sentido de hacerlo?

      • 17 febrero, 2017 at 12:37 pm

        Gracias pmpalermo por estar pendiente de los usuarios. Ayer escribí el mensaje, pero seguro al momento de enviarlo, tal vez no le di enter y quedó escrito pero no enviado. Primera que acierto y preciso no me quedó constancia, jajaja

        • 17 febrero, 2017 at 4:11 pm

          Siempre tratamos de estar cerca de uds, un placer y un desafío.
          Lamento no haya enviado el msj, pero queda constancia ahora y lo felicitamos por el acierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *