La estructura de BMC se salva gracias al patrocinio de CCC

Por @pmpalermo

Finalmente lo logró. Jim Ochowicz, mánager de BMC Racing Team, seguirá en el pelotón World Tour con la estructura que regentea, aunque la misma cambiará de nombre. Es que la empresa polaca CCC se convertirá en el sponsor principal del bloque norteamericano.

📷 @ChrisAuldPhoto / BMC

La primera información a destacar es que no se trata de una fusión entre BMC y el equipo Pro Contiental CCC. Simplemente, la compañía polaca pasará a patrocinar al equipo yankee, que ya anunció la extensión del contrato de Greg Van Avermaet.

«Estoy entusiasmado por esta unión al máximo nivel del ciclismo. Hace mucho quería estar en el World Tour y esta es la ocasión ideal», explicó Dariusz Milek, presidente de la empresa de bolsos y zapatos.

Por su parte, Ochowicz se mostró aliviado. «No es un secreto que buscábamos un sponsor para 2019 y estamos felices de anunciarlo hoy, desde la carrera más importante del mundo. CCC estará en el nombre del equipo como patrocinador principal», tiró.

Greg Van Avermaet será el «buque insignia» de una escuadra que ha perdido a varias figuras debido a la incertidumbre de los pasados meses. El belga, actual líder del Tour, dejó entrever que el flamante CCC estará centrado en las clásicas.

«Tener un equipo más o menos enfocado en mí y las clásicas es una oportunidad única por la que no puedo esperar. Todos estamos felices por la continuidad, corredores y staff», aseveró. Desde la dirección del actual BMC, respaldaron los dichos del campeón olímpico, destacando que trabajarán en el desarrollo de nuevas promesas para rondas por etapas de cara al futuro.

En lo que al actual CCC Sprandi Pro Continental refiere, no hubo ninguna aclaración. No obstante ello, el comunicado da a entender que la empresa polaca sólo invertirá dinero en el World Tour.

SECCIÓN TOUR DE FRANCE 2018

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “La estructura de BMC se salva gracias al patrocinio de CCC

  1. Pablo serna
    16 julio, 2018 at 1:31 pm

    Buenas noticias para este equipo, queda pendiente si segura usando la misma marca de bicicletas o cambiaran de proveedor, esto influirá
    Demasiado en el dominio que pueden mostrar el CRE y CRI.

  2. Anibal Arcila
    16 julio, 2018 at 2:26 pm

    Malas noticias entonces, desapareceria el equipo polaco.

  3. Pedro Jose Cabarca Avila
    18 julio, 2018 at 9:32 am

    Seria bueno ver a un colombiano en esta escuadra una de esas promesas del pasado giro de italia sub 23

Deja un comentario