La Selección Argentina con equipo confirmado para San Luis

Por @pmpalermo

Cada vez falta menos para el inicio del Tour de San Luis, casi todas las escuadras confirmaron sus formaciones para la prestigiosa prueba puntana y tienen claros sus objetivos de cara al debut estacional.

Sívori, campeón sub 23 en 2013

Sívori, campeón sub 23 en 2013

En esta ocasión, quién anuncia sus pedalistas para la octava edición de la competencia en una exclusiva para Ciclismo Internacional, es Martín Garrido, ganador de la carrera en 2008 y actual entrenador de la Selección Argentina que buscará repetir el triunfo obtenido en 2013 en la general sub23.

El combinado Nacional presentará un talentoso plantel conformado por los sub23 Julián Barrientos, Emiliano Contreras, Juan Ignacio Curuchet, Facundo Lezica, Rubén Ramos, Nicolás Tivani y Sebastián Trillini.

Además será parte del grupo el élite Mauro Richeze, hermano menor del atleta de Lampre Maximiliano Richeze, conformando una escuadra joven pero sumamente experimentada debido a la gran cantidad de viajes y competencias acumuladas por los chicos.

En ese sentido, lo más desconocidos son Contreras, quién estuvo en el Centro Mundial de ciclismo en la UCI y Ramos, debutante en este nivel, aunque ambos con la confianza del entrenador.

Vale la pena resaltar que en 2013, los dirigidos por Garrido coparon la clasificación de los jóvenes que finalmente ganó Ariel Sívori, seguido por sus compañeros Lezica y Atencio, segundo y tercero respectivamente, demostrando el gran presente y futuro de este deporte en Argentina.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

2 comments for “La Selección Argentina con equipo confirmado para San Luis

  1. Mariano DF
    9 enero, 2014 at 12:09 pm

    Perdon por corregir pero, no se dice «EX GANADOR» (por Martin Garrido), se dice GANADOR 20xx (y el año en el que ganó).

    • 9 enero, 2014 at 12:32 pm

      muchas gracias por su corrección. Todo lo que sea para mejorar es bievenido. Saludos

Comments are closed.