La UCI sanciona a Koren y Bozic por usar sustancias prohibidas

Los ciclistas suspendidos provisionalmente recibieron la sanción por «violaciones de las normas antidopaje». Ambos atletas están inhabilitados para correr por dos años. Koren tiene contrato con el Bahrain Merida y Bozic se retiró en diciembre del 2018.

Foto: Getty Images

El Sr. Koren ha sido sancionado con un período de inelegibilidad de 2 años por violaciones a las normas antidopaje cometidas en 2011 y 2012 (es decir, el uso de métodos / sustancias prohibidas) en base a la información recibida de las autoridades policiales de Austria.

El Sr. Bozic ha sido sancionado con un período de inelegibilidad de 2 años por violaciones a las normas antidopaje cometidas en 2012 (es decir, el uso de métodos / sustancias prohibidas) en base a la información recibida de las autoridades policiales de Austria.

Ambos casos se han resuelto mediante la aceptación de las consecuencias según lo dispuesto por el Código Mundial Antidopaje y las Reglas Antidopaje de la UCI.

Ambas resoluciones pueden ser apeladas por la Organización Nacional Antidopaje competente y la Agencia Mundial Antidopaje.

Fuente: Prensa UCI.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “La UCI sanciona a Koren y Bozic por usar sustancias prohibidas

  1. Víctor Ramírez
    9 octubre, 2019 at 6:00 pm

    No he entendido bien si las faltas fueron cometidas en 2.11 y 2.012 ?. Esto sería superridículo. Si es así ,proximamente tendremos sanciones después de muertos los deportistas…

Deja un comentario