Lanzamiento nuevo diseño web y fuera de servicio

Estimados amigos: con el final de la temporada, el crecimiento exponencial de la web y ya pensando en lo que viene, hemos decidido re lanzar el diseño del sitio motivo por el cual no estaremos operativos entre el 21 y el 28 de octubre. logoweb

Durante ese período seguiremos trabajando e informando en las redes sociales pero no así en la pataforma on line, que estará fuera de servicio temporalmente mientras se realizan las modificaciones pertinentes.

En el lapso en cuestión, el funcionamiento será errático y la visualización difusa, por lo que optamos por no redactar.

Desde ya les pedimos disculpas por el percance pero luego de dos años publicando initerrumpidamente era necesario aplicar mejoras y profesionalizar Ciclismo Internacional.

4 comments for “Lanzamiento nuevo diseño web y fuera de servicio

  1. 20 octubre, 2014 at 12:48 pm

    Felicitaciones por los aportes que has realizado junto a tus colaboradores… ojala la nueva pagina permita mas interacción entre los amantes del ciclismo, sin vetos hacia las opiniones contrarias a vuestro equipo de trabajo, como ocurre en una publicación de mi bello país RMC

    • 20 octubre, 2014 at 4:03 pm

      Hola Arturo: tus nos sigues hace tiempo y sabes que aquí no se veta a nadie a excepción de los que faltan el respeto. Si opinas dieferente pero con corrección jamás se borrará tu comentario. La idea es implementar un foro para todos uds!Saludos y nos vemos en una semana… ;)

  2. 20 octubre, 2014 at 2:13 pm

    esperando ese lanzamiento, a diario visito tu web…

    • 20 octubre, 2014 at 4:04 pm

      Muchas gracias amigo! en una semana estaremos de regreso

Comments are closed.