Latour, líder de los jóvenes: «No es un duelo con Martin, también está Bernal»

Por @FXavierVidela

Pierre Latour continúa al frente de la clasificación general de los jóvenes en el Tour de France 2018, tras afrontar una jornada de transición camino a Valence. El galo del AG2R La Mondiale es 15° en la tabla, a 16’38» de Geraint Thomas (Sky).

Foto: ASO

«Ha sido un placer tener una etapa más tranquila que las anteriores. Ha habido un poco de estrés en la parte final porque en el valle del Ródano pegaba un viento casi frontal y todos íbamos muy juntos en el seno del pelotón», dijo el campeón francés de contrarreloj.

«Mañana será una etapa más nerviosa. Una fuga puede llegar a Mende», agregó Latour, quien no tiene mayores aspiraciones en la general, puesto que está en el Tour para arropar a su jefe de filas.

«El maillot blanco no es un objetivo para mí. Mi prioridad es ayudar a Romain Bardet. Total: si estoy junto a él hasta el final cada día, terminaré ganándolo. No es un duelo con Guillaume Martin: también Egan Bernal se está metiendo en la lucha por la clasificación de los jóvenes», completó Latour.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Latour, líder de los jóvenes: «No es un duelo con Martin, también está Bernal»

  1. 20 julio, 2018 at 2:45 pm

    Ninguno aspira a nada,de pronto fracasa con Egan y vayai a quedai mal

  2. luis alberto londoño m.
    20 julio, 2018 at 5:30 pm

    Egan es el candidato a ganar la camiseta: ha demostrado una » madurez » sorprendente a esta altura del tour y los dos primeros puestos que lleva el sky se lo debe en gran parte a él por su actuación en la montaña … sería un premio justo y su lanzamiento definitivo a conformar la élite mundial …

    • Hector Perez
      21 julio, 2018 at 12:15 am

      Improbable porque tiene que trabajar para Froome y Thomas. Si estuviera protegido por el Sky y le dieran el visto bueno para obtener el de los novatos, no hay quien pudiera ganarle. Pero, las prioridades del Sky es ganar el Tour, entonces no creo que tenga ningun oportunidad.

Deja un comentario