Laureano Rosas: “Fuimos protagonistas e hicimos una muy buena Vuelta a San Juan”

Laureano Rosas (Asociación Civil Mardan) afrontó su gran objetivo de la temporada, la Vuelta Internacional a San Juan 2.1. El bonaerense, de 28 años, subió al podio como mejor argentino de la general en dos jornadas y llegó a ser 8° en la clasificación.

Foto: Franco Xavier Videla | Xavier Photo & Press

“Ha sido un balance muy bueno, hemos vuelto a tener el ritmo de una carrera profesional después de mucho tiempo. Sacando ciertas circunstancias que a veces no podemos controlar, como es el físico, hemos pasado una semana muy linda junto a todo el equipo, demostrando que habíamos entrenado para hacer una gran carrera y ser protagonistas”, expresó el oriundo de Las Flores, quien se mostró siempre en cabeza de pelotón junto a todos sus compañeros del equipo Continental, corriendo mano a mano ante los World Tour.

“De todas maneras, hemos logrado ser partícipes y hacer una muy buena Vuelta. Así que es más que satisfactorio, a pesar de no cumplir la meta que buscaba, estar dentro de los 10 mejores de la general”, agregó Laureano, quien mira hacia nuevas metas en lo que resta de su calendario.

“Iremos por el Campeonato Nacional de contrarreloj individual y la Vuelta al Uruguay 2.2, una carrera que ya conocemos, donde intentaremos tomarnos revancha de un 2° puesto que obtuve en 2016”, expresó el ‘Mono’. “Así que seguimos enfocados en grandes objetivos, trabajando de la misma manera y con más ganas que antes”, añadió Rosas, quien recibió grandes muestras de afecto durante la Vuelta a San Juan.

“Así no haya ganado, la gente me hace sentirlo como si lo hubiese hecho. Disfruto enormemente del cariño del público. Solo me queda agradecer a todos los que me acompañaron en esta semana increíble”, finalizó Rosas, quien continuará trabajando de la manera más profesional posible, como hizo para volver a la élite del ciclismo argentino tras su grave accidente y la larga recuperación.

Fuente: P&V Press – Prensa Laureano Rosas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario