López cierra el año con caída en Milán-Turín: “Ha sucedido en un instante”

Por @FXavierVidela

Miguel Ángel López (Astana) finalizó 2° en la Milano-Torino, prueba en la que supo vencer en 2016. El colombiano sufrió una infortunada caída a 1.200 metros de meta, en un incidente provocado por el francés David Gaudu (Groupama-FDJ).

“Me encontraba muy bien, pero ha pasado el día así y tenemos que conformarnos con el 2° puesto. Ha sucedido en un instante. Volteo a mirar atrás cuando Alejandro (Valverde) estaba en crisis, el ciclista del Groupama-FDJ se ha quitado y me ha llevado”, expresó Miguel Ángel, quien se ha descolgado y no ha podido continuar en cabeza de carrera.

“Me encontraba muy bien y hubiese sido bonito ganar mi segunda Milano-Torino. Esta era mi última carrera de la temporada. Estaba indeciso para hacer Lombardía, así que cerramos el año con un bonito podio”, finalizó López, quien arribó sólo por detrás de Thibaut Pinot.

Así, el de Boyacá finaliza su temporada 2018 con tres victorias parciales. Además, el 3° lugar en el Giro de Italia e igual posición en la Vuelta a España, confirmándose como uno de los mejores vueltómanos del pelotón.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “López cierra el año con caída en Milán-Turín: “Ha sucedido en un instante”

  1. Arcadio
    10 octubre, 2018 at 9:41 pm

    A proposito cuantos podiums hizo Lopez este 2018?

    • William Ovadía
      11 octubre, 2018 at 9:18 am

      Miguel Ángel López este año ha sido segundo en el Tour de Omán y Vuelta a Burgos, además ha ocupado el tercer puesto en Abu Dhabi Tour, Giro de Italia, Vuelta a España y en Milano Torino.

  2. Alec
    11 octubre, 2018 at 4:38 pm

    segundo en Oman Burgos Milán turin tercero en Abu dhabi giro vuelta y el los alpes

Deja un comentario