Mads Pedersen, con la mente en las clásicas flamencas

Por @pmpalermo

No son pocos los que creen que Trek-Segafredo debería designar a Mads Pedersen como líder para las clásicas de pavé, incluso por encima de John Degenkolb. Pero, suceda eso o no en 2019, el danés tiene claro que irá con todo por esas carreras.

📷 @kristoframon

Subcampeón del Tour de Flandes o quinto en A través de Flandes, el joven pedalista de 23 años ya tiene definidos sus retos estacionales. “No voy al Tour de Francia este año porque Richie (Porte) tiene grandes ambiciones en esta carrera para la clasificación general”, dijo a Sport.tv.

“No creo que yo pueda hacer mucho en las montañas. Es una decepción, pero seguramente iré los próximos años”, añadió, para luego explicar sus cronograma. “Me centraré en las clásicas de Flandes y espero obtener buenos resultados”, afirmó.

El ex campeón de Dinamarca, que extendió su contrato con el equipo estadounidense hasta 2020, ya ostenta dos participaciones en el Giro de Italia y había enseñado mucho interés por conocer la Grande Boucle, algo que deberá esperar.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Mads Pedersen, con la mente en las clásicas flamencas

  1. Esteban
    14 enero, 2019 at 9:33 pm

    si se le dan las cosas puede llegar a un podio de una de las clasicas, se me hace menos factible que gane alguna, aunque puede pasar si se tiene en cuenta el caso de Valgren que tuvo un 2018 genial que no lo esperaba nadie

Deja un comentario