Manzana Postobón aparta y despide a Wilmar Paredes – Ciclismo Internacional

Manzana Postobón aparta y despide a Wilmar Paredes

Luego de conocer el resultado analítico adverso de Wilmar Paredes por parte de la Unión Ciclista Internacional, el Manzana Postobón Team Continental Pro toma la decisión de apartar de manera inmediata al corredor y dar por finalizada su vinculación laboral con el equipo.

Nuestra filosofía ha sido, es y será siempre el respeto por el ciclismo limpio, comprometidos con tener un deporte libre de dopaje, basado en principios rígidos, de transparencia y bajo las reglas que maneja el Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC).

Siempre hemos colaborado con todos lo organismos en la lucha antidopaje y lo seguiremos haciendo, como hasta ahora se ha hecho.

Confiamos en que el deportista pueda aclarar su situación, enfrentar el proceso desde los valores que el equipo le impartió y que pueda ejercer su derecho a la defensa y se cumpla con el debido proceso.

Por último, reiteramos nuestra TOLERANCIA CERO al dopaje.

Prensa Manzana Postobón

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Manzana Postobón aparta y despide a Wilmar Paredes

  1. Eso era de ahí, Manzana Postobón tenía que tener esta actuación dándole valor a su cero tolerancia con el dopaje y hablo con este termino porque así mismo lo catalogan en el equipo y no como un “analítico adverso”. Es un joven y cometió su pecado como muchos, aprenderá la lección y ya no abra segunda oportunidad, la oportunidad será para los que vienen y en ellos está que se repita o no aun cuando conozcan la historia. Es decir, Todos tenemos nuestros pecados, pero ciertamente la gravedad de algunos de ellos nos habrán vetado oportunidades y hay que asumirlo. Me emberraca lo de Paredes como deportista, y me conduelo con Paredes como ser humano.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog