Mareczko llega al World Tour con el nuevo CCC

Por @FXavierVidela

Jakub Mareczko dará el salto al World Tour con la empresa Continuum Sports, que se encargará de manejar al nuevo CCC polaco en la máxima división. El velocista italiano de 24 años intentará desarrollar su velocidad y festejar ante los grandes en 2019.

A pesar del espectacular palmarés que posee, con 35 dianas como profesional, ‘Kuba’ aún no sabe lo que es saborear las mieles del triunfo en el World Tour. Es que, aunque prometía demasiado en sus primeras temporadas, la mayoría de triunfos han llegado en el calendario asiático, lejos de lo esperado en un principio.

En su fusión con BMC, los directivos de CCC han querido fichar a la gran referencia de su patria en los sprints. A pesar de contar con nacionalidad italiana, el actual ciclista del Wilier Triestina es de origen polaco, nacido en la ciudad de Jaroslaw.

“Estoy muy feliz de unirme a un equipo de WorldTour por primera vez en mi carrera. Con mi herencia polaca, es particularmente emocionante unirse a Continuum Sports cuando CCC se suma como patrocinador principal”, dijo Mareczko.

“Espero aprender tanto como pueda de mis nuevos compañeros de equipo y contribuir al éxito de la escuadra. Mi primera ambición para la temporada 2019 es ser competitivo en las mayores carreras de velocidad y con suerte conseguir mi primera victoria en WorldTour”, finalizó Jakub.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario