Mattia Gavazzi deja el Androni

Por @pmpalermo

El atleta Mattia Gavazzi y el equipo del Androni – Venezuela han finalizado por consenso la relación de trabajo para la temporada actual tras una reunión a la que asistieron el corredor, su Abogado Giuseppe Rivolta, el Team Manager Gianni Savio, el Director Administrativo MarcoSannino y el Director Deportivo Giovanni Ellena.

foto: Ricardo Astorga

foto: Ricardo Astorga

Gavazzi ha solicitado y obtenido la rescisión del contrato «por motivos personales y divergencias técnicas con el equipo » y la compañía quiere agradecer al atleta por las victorias con la camiseta Androni – Venezuela y le desea nuevos éxitos en el futuro.

Vale la pena mencionar que Gavazzi, de 30 años, regresó a la competición esta temporada en las filas de Androni tras haber estado suspendido por un positivo con cocaína en 2010.

El corredor de italiano completó a las órdenes de Savio 66 días de competición, levantó los brazos en la jornada final del Tour de San Luis, ganó el Giro della Toscana y se impuso en parciales de Sibiu Tour y Vuelta a Venezuela.

Si bien circularon rumores sobre un posible retiro del pedalista de Brescia, no hay nada cierto en torno a su futuro, que claro está, no será en la estructura que conduce Savio.

fuente: Androni

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …