Matvey Mamykin busca equipo en Twitter

Por @FXavierVidela

Matvey Mamykin sigue en la búsqueda de una escuadra que le permita lucir un dorsal la próxima temporada. El ruso rescindió su contrato con el Burgos-BH en agosto y, desesperado, ha utilizado Twitter para hacer pública su necesidad.

Foto: Getty Images

“¡Hola a todos! Desafortunadamente no han encontrado un equipo todavía 😔, pero todavía estoy buscando. Es mejor intentarlo aquí que rendirse. Por lo tanto, si alguien está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo. Estaremos agradecidos por cualquier ayuda o repost, chicos! 👍🏻😊”, publicó el escalador de 24 años.

El ruso fue fundamental en el podio obtenido por Ilnur Zakarin en la Vuelta a España 2017, donde su jefe de filas finalizó 3° en la general. Sin embargo, Mamykin no pudo culminar la ronda hispana y abandonó en la penúltima etapa tras una caída, que le provocó la fractura de pelvis.

Tras aquella lesión, Matvey nunca pudo regresar al nivel que prometía en años previos, cuando había logrado un importante 3° puesto en el Tour de l’Avenir 2015. A pesar de su poca continuidad, Burgos-BH confió en él y le ofreció un hueco para 2018. Sin embargo, el ruso no pudo devolver la confianza y acumuló seis abandonos, en solo 11 días de competición, rescindiendo su contrato el 1 de agosto.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario