Max Richeze, atropellado durante un entrenamiento

Por @FXavierVidela

El ciclista argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck-Quick Step) sufrió un accidente mientras entrenaba en la provincia de Buenos Aires. El oriundo de Bella Vista fue atropellado por un automóvil y presenta un fuerte golpe en la rodilla.

Foto: Getty Images

“Venía entrenando por el costado, muy cerca de la banquina, y no sé por qué se me ocurrió mirar para atrás, por el tema del tráfico. Vi que un auto venía por la banquina y me iba a chocar”, relató el pedalista de 35 años, en diálogo con ‘CiclismoInternacional.com’.

“La mujer que venía en el auto dijo que se le bajó la presión y se tiró a la banquina para frenar, pero nunca frenó”, agregó Max, quien mencionó que la conductora se paró 50 metros más adelante del lugar de la colisión.

Con golpes diversos por todo el cuerpo, el más preocupante es uno en la rodilla. “No sé qué tengo. Mañana voy a ir a hacerme una resonancia, porque la tengo muy hinchada”, explicó Richeze, quien no descartó una microfractura o algún problema en meniscos o ligamentos.

Sin embargo, rescata que el accidente podría haber tenido consecuencias mayores. Es que, afortunadamente, pudo alcanzar a correrse un poco más hacia la derecha, lo que le permitió que no volara por arriba del auto, si no por el costado.

“Si no veo al auto y me agarra más distraído podría haber sido mucho peor”, completó Maxi, dolido por el incidente, en un momento que lo encontraba en gran estado de forma para encarar el inicio de la temporada 2019 en óptimas condiciones.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

23 comments for “Max Richeze, atropellado durante un entrenamiento

  1. Ernesto
    9 enero, 2019 at 10:23 pm

    Gracias por la info pero, por favor, corrijan: es menisco, sin Ñ

    • 11 enero, 2019 at 3:43 pm

      Don Ernesto el espanol de Colombia no es el unico hay varios el argentino el espanol el mexicano el de todos los paises de centroamerica el de venezuela ecuador peru y el de los q vivimos en us q no lo practicamos mucho y es horroroso esto es un fooro de ciclismo no de espanol y la real academia de la lengua. si esta sin oficio ponhgase a leer q hay muy buenas noticias aqui deje el vicio de los colombianos bueno pr q si bueno por q no y soi no siguen jodiendo por algo. q vicio tan feo

  2. Milton Noy
    9 enero, 2019 at 10:30 pm

    Mala cosa, esperemos no sea algo mayor.

  3. Nelson Arias
    9 enero, 2019 at 11:22 pm

    Gran ciclista Richeze sin duda el mejor lanzador del mundo, Dios lo recupere y proteja a todos los ciclistas

  4. Pablo
    9 enero, 2019 at 11:24 pm

    Que mala noticia, gracias a Dios no paso a mayores, pronta recuperación para el atómico.

  5. José
    9 enero, 2019 at 11:58 pm

    La baja de presión se llama boludear con el celular, El 50 % de los conductores no se detienen para ver una notificación, Pronta recuperación campeón.-

  6. VICTOR ALARCON
    10 enero, 2019 at 12:07 am

    Qué mal! Pronta recuperación para Maxi!

  7. Ahmad Chukri
    10 enero, 2019 at 12:34 am

    Lamentable lo de MAXI, espero que sea solo el golpe nada mas. Un abrazo MAXI.

  8. fanor echeverry gonzales
    10 enero, 2019 at 1:23 am

    Que DIOS permita que no sea nada grave suerte Campeon

  9. 10 enero, 2019 at 10:53 am

    vivio en peronia. salir a entrenar en bici es desafiar al destino ya que el nivel de imbecilidad al volante supera largamente al promedio mundial.

  10. santiago
    10 enero, 2019 at 2:27 pm

    se sabe por que autopista iba?

  11. Roylester
    10 enero, 2019 at 3:06 pm

    Que lastima por Richeze, pensando en que pretende dar su mejor actuación en su país, ahora que se puede pedir de los conductores en la Argentina que son bastante irresponsables y no respetan las leyes mínimas de tránsito y cuidado de los peatones o ciclistas.

  12. 11 enero, 2019 at 11:45 pm

    Pronta recuperación para el “atómico” Maxi — así como se espera que corra en San Juan, ojala también logre estar corriendo en el tour Colombia 2019

Deja un comentario