Mikel Nieve seguirá en Mitchelton-Scott hasta 2021

Por @pmpalermo

Mitchelton-Scott anunció la renovación de uno de sus puntales: Mikel Nieve. El escalador vasco, de 35 años, recibió una extensión de contrato por dos temporadas, es decir, hasta fines de 2021.

Foto: Giro d’Italia

Nieve viene de ser 10mo en la Vuelta. Corrió 18 grandes, todas de gregario y las completó. No sólo eso, sino que su peor resultado es 25to. Adicionalmente, tiene 6 top 10 en la general y sumó cinco victorias, todas World Tour, cuatro de ellas en citas de tres semanas.

En Mitchelton desde 2018, el vasco ha sido un valor enorme para los hermanos Yates y Esteban Chaves.»Disfruto mucho aquí. Fue un gran cambio pero ya me siento cómodo y los resultados lo muestran», dijo.

«En 2018 hice un buen Giro con Simon Yates y esta temporada fue un poco más de eso. De hecho, mi rol no va a cambiar en las próximas dos temporadas. Nuestro bloque escalador entusiasma y ahora se fortalece con gente com Lucas Hamilton», explicó Nieve.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 comments for “Mikel Nieve seguirá en Mitchelton-Scott hasta 2021

  1. 8 octubre, 2019 at 3:27 pm

    Creo que la siguiente noticia de renovación ´por parte de Mitchelton sea la de Esteban Chavez creería que no se ha dado por algún tema de acuerdo salarial, la marca SCOTT lanzo una bicicleta diseñada con la tematica de la fundación que el tiene, lo cual me da para pensar que la renovación esta cerca

    • José Fernández
      8 octubre, 2019 at 4:26 pm

      Juzgando los resultados, es claro que el Mitchelton quiera bajarle y mucho el sueldo a Cháves, creo que ya no confían del todo en él y es normal

Deja un comentario