Movistar con tres sudamericanos para la Vuelta a Burgos

Por @PochAndres

El ecuatorino Richard Carapaz, el colombiano Carlos Betancur, y el argentino Eduardo Sepulveda fueron convocados por el Movistar Team para disputar la Vuelta a Burgos que comienza el martes 13 y termina el sábado 17 de agosto.

Foto: Movistar Team

Carapaz viene de tomarse un merecido descanso luego del título en el Giro de Italia y esta carrera le servirá como preparación para la Vuelta a España, en la que compartirá liderato con Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

Por su parte, el argentino Eduardo Sepulveda compitió por última vez en en el Tour de Polonia, donde finalizó 74° en la clasificación general. En su anterior carrera, la Adriatica Ionica Race (Italia) finalizó 26°. La mejor actuación del chubutense esta temporada fue el subcampeonato del Tour de Austria, carrera en la que estuvo escudado por Betancur.

‘Bananito’ también viene de competir en el Tour de Polonia, donde finalizó 41°. Elciclista paisa busca hacer una buena actuación para buscar un lugar en La Vuelta a España, ya que este año no fue tenido en cuenta para ninguna de las otras dos grandes.

La nómina del equipo telefónico para la Vuelta a Burgos (2.HC) la completan los españoles Jorge Arcas, Imanol Erviti, Antonio Pedrero y Rafa Valls.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: