Movistar Ecuador, más fuerte en 2015

El Movistar Team Ecuador, para la temporada 2015 presentará un equipo fuerte para encarar sus diferentes compromisos internacionales, en América y Europa. Las últimas incorporaciones fueron un español, un brasileño y un ecuatoriano.guama

El mejor ciclista ecuatoriano del momento, Byron Guamá renovó su relación con el Movistar Team Ecuador para la próxima temporada. Será el segundo año en la escuadra continental de un hombre que ha logrado cuatro títulos de la Vuelta al Ecuador y es el actual campeón panamericano de ruta.

De esta manera, el Movistar Team Ecuador, demuestra su confianza en un ciclista que viene de realizar una interesante temporada en el 2014, y en este 2015 también buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Otra de las confirmaciones de última hora, es la del velocista y campeón mundial de la “madison”, el español Albert Torres, quien dio su visto bueno para vestir los colores del equipo continental ecuatoriano en sus eventos internacionales.
Los últimos grandes novedades en la estructuración del Team Ecuador para la próxima temporada, son el fichaje del mejor corredor brasileño del momento Joao Gaspar, conocido como el “caníbal”, por su gran temperamento y calidad tanto en el llano como en la montaña; y, la contratación por un año del español Daniel Domínguez, ciclista que cuenta con un gran recorrido internacional reforzando a importantes escuadras, entre ellas: Stagiare ISD, Tusnad Cycling Team, Team Nsp Ghost, Doltcini Flanders y hasta recién la Christina Watches Kuma.

De esta manera, el primer equipo continental ecuatoriano ya tiene sus integrantes definidos para lo que será la temporada 2015, son los ecuatorianos: Byron Guamá, Jorge Montenegro, Segundo Navarrete, José Ragonessi, José Bone, Carlos Quishpe, Pablo Hidalgo, Sebastián Rodríguez, Henry Velasco, Jefferson Cepeda y Adrián Jaramillo; los españoles: Jordi Simon, Jaume Rovira, Higinio Fernandez, Albert Torres, Daniel Domínguez, Isaac Carbonell; y, el brasileño Joao Gaspar.

El staff técnico está formado por Domenec Carbonell, Santiago Rosero y Melchor Mauri.
De este modo el Movistar Team Ecuador tiene un fuerte equipo para pelear cosas importantes, y seguir entre los mejores del mundo en la categoría continental.

Otra de las novedades de última hora es que el Movistar Team Ecuador firmó un contrato por un año, con la marca especializada ‘Shplus’ para que le suministre los cascos y las gafas en todas las carreras que dispute en el 2013.

De esta manera, el conjunto ecuatoriano contará con los cascos “Turbolence evo 2 y Shbli”, de lo mejor que fabrica está empresa italiana, y las gafas “Rg 4710”.
Prensa: Movistar Ecuador