Movistar Team, con el argentino Edu Sepúlveda en la Volta ao Algarve

Por @FXavierVidela

Tras una semana donde Movistar Team tuvo una buena representación en la Colombia Oro y Paz, otros bloques de los ‘telefónicos’ se preparan para seguir regalando espectáculo a los aficionados. Será en la Vuelta a Andalucía y en la Volta ao Algarve.

Foto: Franco Xavier Videla

En la ronda portuguesa, la formación navarra alineará al argentino Eduardo Sepúlveda, quien llega de realizar una destacada actuación en su país natal. En la Vuelta a San Juan, que significó su debut con los colores de Movistar, el chubutense consiguió tres top 10 parciales, incluyendo un 6° en la etapa ‘reina’.

Los abanicos lo dejaron cortado al cuarto día, alejándolo de cualquier posibilidad de realizar una buena general. Así, debió conformarse con un 25° puesto final, aunque se marchó conforme con las sensaciones en carrera.

Tras sumar kilómetros en Murcia y Almería, Sepúlveda tendrá revancha en Algarve, donde estará acompañado por los locales Nuno Bico y Nelson Oliveira. Además, el zamorano Jaime Rosón y Rafa Valls también intentarán dejar su sello en la montaña, convirtiéndose en otras bazas para el equipo ‘telefónico’. El joven Jaime Castrillo completa la formación.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Movistar Team, con el argentino Edu Sepúlveda en la Volta ao Algarve

  1. 12 febrero, 2018 at 1:50 pm

    Vamos Sepu!

Deja un comentario