Movistar Team, con un equipazo a la Vuelta a San Juan

Por @FXavierVidela

La organización de la Vuelta a San Juan 2019 anunció el sexteto que alineará Movistar Team en la ronda argentina, que se llevará a cabo entre el 27 de enero y el 3 de febrero. El conjunto telefónico estará encabezado por Nairo Quintana.

Foto: ASO

Será la primera participación del colombiano Quintana en tierras sanjuaninas, en la tercera edición internacional UCI 2.1. El boyacense, quien era un fijo cada enero en las rutas cuyanas, faltó a su cita en las últimas dos temporadas. Casualidad o no, las campañas en que logró el título de una gran vuelta (2014 y 2016), el ‘Cóndor’ inició su camino en el país sudamericano, por lo que regresará a territorio argentino.

Aunque se trata de la carrera estreno de 2019, el ‘escarabajo’ saldrá a dejar una buena imagen, como cada vez que se pone un dorsal. Allí, tendrá al chubutense Eduardo Sepúlveda a su lado, oficiando de anfitrión, quien también podría realizar un buen papel en la general.

Los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur también optarán a realizar una buena actuación, especialmente en la etapa con final en el Cerro Colorado. Mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz completa un quinteto fortísimo para buscar hacerse con la general. Por su parte, el español Carlos Barbero será el encargado de buscarse la vida en los embalajes masivos.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Movistar Team, con un equipazo a la Vuelta a San Juan

  1. Rodolfo Santillan
    31 diciembre, 2018 at 3:44 pm

    Equipo bien escogido para S. Juan…Nayri y Richard juntos en el inicio de temporada. Con buen apoyo de Betancourt y Anacona…a luchar por la general…

  2. Aury Logroño
    31 diciembre, 2018 at 7:18 pm

    Equipado!! Nairo y el Team Movistar serán la atracción en la Vuelta a San Juan

  3. fanor echeverry gonzales
    31 diciembre, 2018 at 7:21 pm

    Richar Carlos y Winer deben prepararce para acompñar en el tour a Nairo y Amador tambien

Deja un comentario