Movistar Team despide el año con tres colombianos en el Tour de Guangxi

Movistar Team despide su temporada 2018 con la disputa del 2º Tour of Guangxi, una carrera de seis etapas en esta región autónoma del sureste de China -fronteriza con Vietnam- que pone a su vez fin al UCI WorldTour en la presente campaña. Por su terreno fundamentalmente llano, la prueba es ante todo una oportunidad para los velocistas de sumar triunfos, aunque la general queda siempre en manos de los más fuertes hacia arriba.

photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2018

La subida a Mashan Nongla (3,2 km al 7,3%) decidirá el viernes 19 una carrera que, por lo demás, tendrá hasta cinco oportunidades para los hombres rápidos. Tres serán muy claras -las de Beihai (martes 16), Qinzhou (miércoles 17) y Nanning (jueves 18)- y las dos últimas exigirán un mayor esfuerzo. El sábado 20 se pasan cuatro cotas puntuables en unos respetables -más en esta época del año- 212 km camino de Guilin, y el domingo 21 se efectúa un bucle alrededor de dicha ciudad con dos pasos de 3ª y 2ª categoría.

Nómina: Carlos Betancur, Winner Anacona, Dayer Quintana, Carlos Barbero, Jorge Arcas, Rubén Fernández, Jasha Sütterlin.

Prensa Movistar Team

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Movistar Team despide el año con tres colombianos en el Tour de Guangxi

  1. Vìctor Ramìrez
    15 octubre, 2018 at 11:16 am

    Estàn en baja forma los Colombianos, asì que serìa una sorpresa que los Movistar tengan destacada actuaciòn. Tal vez Betancourt pueda salvar la papeleta…

Deja un comentario