Movistar Team se presenta en el Trofeo Alfredo Binda

El Trofeo Alfredo Binda -toda una veterana de las pruebas femeninas con más de 40 ediciones, una veintena al máximo nivel- es el anticipo del UCI Women’s WorldTour a la campaña de pruebas para escaladoras que comenzará en las clásicas de las Ardenas.

FOTO: PHILIPPE SEYS / MOVISTAR TEAM

Muy selectiva en caso de mal tiempo, como sucedió en 2018, o abierta a grupos pequeños o incluso pelotones si el tiempo es seco, el recorrido es suficientemente duro para todo tipo de escenarios y, a la vez, adecuado para las características de las Movistar Team.

El recorrido será en lo esencial idéntico al de 2018 (131,1 kilómetros). Hay un primer tramo en línea desde Taino hasta la meta de Cittiglio (22 km) y un primer bucle largo hacia el este -casi cuarenta kilómetros-, con la subida aCunardo (4 km al 4,6%) antes de regresar a la llegada e iniciar el duro circuito final (4 vueltas de casi 18 km). En ellas se afrontan dos subidas: Casale, con un kilómetro al 5,7%, y sobre todo Orino, con 3 km a casi un 6%, que se coronan por última vez a siete de la conclusión.

Prensa Movistar Team

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario