MTN-Qhubeka confirma su equipo para la Tropicale Amissa Bongo

Por @pmpalermo

El conjunto sudafricano MTN-Qhubeka, aspirante a una de las invitaciones para el Giro de Italia 2014, confirmó su alineación para la primera cita de la temporada en la que buscarán superar lo hecho en el curso pasado.MTN1

El conjunto del continente negro, que se quedó con la prestigiosa Milán San Remo de la mano de Gerald Ciolek, contará entre sus filas para la disputa de esta competencia en Gabón con sus dos refuerzos más importantes: Linus Gerdemann y John-Lee Augustyn.

La carrera será entre el 13 y el 19 de enero y el Manager, Douglas Ryder, se muestra feliz por haber terminado el 2013 en Ruanda y poder empezar 2014 también en África. Además dijo que es “fantástico el retorno de Gerdemann y Augustyn, dos talentos excepcionales que están realmente felices y ya no pueden aguantar para ponerse los dorsales”.

La formación para el debut estacional será completada por Youcef Reguigui para los sprints, Songezo Jim, cuarto hace un año, y Adrien Niyonshuti y Ferekalsi Debesay.

Equipo:

Adrien Niyonshuti (RWA)
Ferekalsi Debesay (ERI)
John-Lee Augustyn (RSA)
Linus Gerdemann (GER)
Songezo Jim (RSA)
Youcef Reguigui (ALG)

Staff: Kevin Campbell (Sports Director), Dr Jarrad van Zuydam (Doctor), Hagen Bernutz (Soigneur), Yvonne Houweling (Soigneur), Heiko Heinrici (Mechanic).

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …