Nace un nuevo «viejo» equipo Continental: el Champion System

Registrado en Nueva Zelanda y con base en Bélgica, en 2015 el Champion System volverá al ruedo con el objetivo de formar corredores jóvenes y lanzarlos al circuito grandes del ciclismo. Están confirmados en la Kuurne Bruselas Kuurne, cita en la que debutarán.championSystem

La escuadra cuenta, por el momento, con 11 pedalistas de alrededor de 23 años de edad. La idea es cerrar la formación con 14 atletas, entre los que destacan la presencia del neocelandés Michael Vink, varias veces campeón nacional.

Además del mencionado Vink, habrá tres compatriotas suyos, tres japoneses, un alemán, un danés, un belga y un lituano.

Los corredores son:Sascha Webber (Alemania), Darijus Dzerbus (Lituana),Morten Gadgaard (Dinamarca), Tom Goovaerts (Bélgica), Joshua Haggerty (Nueva Zelanda), Yuma Koishi (Japón), Tanzo Tokuda (Japón), Suguru Tokuda (Japón), Michael Vink (Nueva Zelanda), Ryan Wills (Nueva Zelanda) y Matthew Zenovich (Nueva Zelanda).

De este modo, el patrocinador que se fue del ciclismo a fines de 2013 cuando llevaba adelante un equipo pro continental, vuelve al ruedo y con otra licencia, puesto que en aquella ocasión era China.

Fuente: Joyce Jason Ghijs (Prensa Champion System)

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved