Nairo Quintana pide precaución a los aficionados en el Tour Colombia

Por @FXavierVidela

Nairo Quintana salvó la segunda jornada del Tour Colombia 2019, en un parcial de 150 kilómetros en La Ceja. El jefe de filas del Movistar Team se refirió al comportamiento de los aficionados durante la etapa, que ha puesto en peligro al pelotón.

Foto: Franco Xavier Videla | Xavier Photo & Press

“Una jornada muy peligrosa, con mucho estrés, rotondas… todo el rato adelante y con mucho cuidado, incluso con algún susto con el público”, expresó el boyacense a los medios de comunicación, tras concluir dentro del grupo principal.

“Les pido a quienes vienen a vernos que tengan cuidado; el pelotón va muy rápido y puede haber accidentes”, solicitó Quintana, quien no sufrió mayores sustos y se mantiene expectante en la general, a 46″ del nuevo líder Álvaro Hodeg.

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 comments for “Nairo Quintana pide precaución a los aficionados en el Tour Colombia

  1. VICTOR ALARCON
    13 febrero, 2019 at 3:41 pm

    Bueno, por donde estábamos nosotros (en la vía al Canadá, llegando al Carmen de Viboral), había mucho espacio y nos comportamos todos bien. Pero en el paso por el pueblo sí había sectores muy estrechos. Y sí, es cierto que ellos van a toda. Por eso muchos nos hicimos en los repechos que hay en la vía al Canadá para verlos pasar “un poco más lento”, que igual era por encima de los 30 km por hora. Ha sido un gran espectáculo y no sé, no creo que en este pueblo vuelva a haber algo similar en mucho tiempo.

    • William Toro Marulanda
      13 febrero, 2019 at 9:02 pm

      pero a cuál pueblo se refiere

      • Cesar De Jesus Giraldo Giraldo
        13 febrero, 2019 at 11:02 pm

        Muy lento no se da cuenta q abla del carmen d viboral

Deja un comentario