Nibali choca con la policía en medio del caos: «El camino se hizo estrecho y no había barreras»

Por @FXavierVidela

Vincenzo Nibali ha tenido una jornada caótica en el Tour de France 2018, en la que se ha visto perjudicado por temas extra deportivos. El italiano del Bahrain-Merida ha salvado la 12° etapa y apenas cedió 13″.

Foto: @bettiniphoto / Bahrain-Merida

Es que el ‘Tiburón del Estrecho’ había mostrado buenas piernas y había acelerado a más de 9 km de meta. Sin poder abrir hueco, se mantenía en el grupo de favoritos a falta de 3.900 metros para el final, cuando todo se vino abajo para él.

Unos aficionados con bengalas provocaron la disminución de la visibilidad en la ruta, obligando a las motos de la policía que abrían camino al lote de importantes a frenar de repente. Lamentablemente, el perjudicado ha sido Nibali, quien se ha ido al suelo y se ha llevado un buen golpe.

«El camino se hizo más estrecho y no había barreras. Había dos motos de policía», explicó Vincenzo, quien busca su segundo título en el Tour de France, tras haberse hecho con la corona en la edición 2014.

«Cuando Froome aceleró, lo seguí. Me sentía bien. Luego bajamos la velocidad y golpeé el suelo», completó Nibali quien, tras chocar con las motos de la policía, se subió nuevamente a su bicicleta y emprendió la marcha.

A pesar del percance, ha dejado ver su buen estado de forma, puesto que el jefe de filas del Bahrain-Merida solo se ha dejado 13″ con el vencedor Thomas. 

Video del incidente:

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 comment for “Nibali choca con la policía en medio del caos: «El camino se hizo estrecho y no había barreras»

  1. Mauricio
    19 julio, 2018 at 4:39 pm

    debieran reparar algo de tiempo a nibali….seria justo

Deja un comentario